Los campeones del mundo volvieron a la Argentina para celebrar el título en el Monumental

0
28

El seleccionado albiceleste disputará dos amistosos en la doble fecha FIFA, en lo que será el reencuentro con el público.

Los jugadores de la Selección argentina, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, arribaron al país de cara a la doble fecha FIFA en la que se celebrará el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 junto a los hinchas y se llevarán a cabo dos partidos amistosos.

Los primeros en pisar suelo argentino este domingo fueron los mediocampistas Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, el lateral Nicolás Tagliafico y el defensor Nicolás Otamendi, mientras que esta mañana llegó el arquero Emiliano «Dibu» Martínez junto a su compañero en Aston Villa Emiliano Buendía, quien también fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni.

Más tarde fue el turno de Messi, que viajó acompañado por su familia luego de la dura derrota sufrida por el PSG ante el Rennes en un encuentro en el que la «Pulga» fue silbado por los simpatizantes del elenco francés.

El resto de los convocados llegó en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina que contrató la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después de reunirse en la ciudad española de Madrid y se sumaron a la concentración del plantel en Ezeiza, al tiempo que a las 17 será la primera práctica bajo las órdenes de Scaloni.

El técnico, además, brindará mañana una conferencia de prensa desde las 15:30, dos días antes de la «Fiesta del campeón» que se realizará en un estadio Monumental colmado.

El partido entre la Selección y Panamá se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará el entretiempo y un recital cuando termine el cotejo.

 

Dejar respuesta