Los cruces de la Libertadores 2021: Boca visitará la altura y River tendrá un grupo extenuante

0
76

River Plate comparte el grupo D con Independiente de Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil) y Bolívar (Bolivia) o Junior (Colombia). Boca, en el C, con Barcelona (Ecuador), The Strongest (Bolivia) y San Lorenzo o Santos (Brasil).

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 le deparó a Boca Juniors una visita a la altura de La Paz y un cruce tradicional con Santos de Brasil o San Lorenzo, en tanto que River encarará un calendario agotador con un viaje a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe y una visita a Junior en la tórrida Barranquilla o a Bolívar en la capital boliviana.

El sorteo realizado esta tarde en la sede de la Conmebol fue a priori favorable para Racing Club, que tendrá como rival más exigente al San Pablo del DT argentino Hernán Crespo, y no tan benévolo con Vélez, integrante de un con otros dos campeones de América: Flamengo de Brasil y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El Grupo A reunirá a los protagonistas de la Recopa Sudamericana en disputa: Palmeiras de Brasil -defensor del título- y Defensa y Justicia, titular de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors, el restante equipo argentino clasificado, medirá fuerzas con Nacional de Montevideo, Universidad Católica de Chile y un equipo proveniente de la Fase 3 (Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Medellín).

Dejar respuesta