Lucha contra la inseguridad: Continúan las reuniones entre Secretario de Seguridad y jefes policiales

0
1032
jose c paz y seguridad

La inseguridad es uno de los temas que más preocupas a los ciudadanos del conurbano bonaerense. Las últimas encuestas arrojan que los delitos aumentaron en la provincia de Buenos Aires y que, más allá de el esfuerzo policial y político, los hechos de violencia y robos siguen creciendo. Por este motivo es que dos veces al mes, el secretario de Seguridad de José C. Paz, Oscar Cadel, se reúne con los jefes policiales del distrito, a fin de seguir de cerca la planificación de la seguridad en el municipio.

reuniones por inseguridad en jcpLo mismo acontece con la jefatura de Gendarmería destinada al distrito. La idea es poder planificar operativos en conjunto y sumar mayores controles sorpresas en los ingresos a José C Paz. Los mismos serían a cualquier hora del día y de manera sorpresiva para obtener mejores y mayores resultados.

Así, en el municipio que gestiona el intendente Mario Ishii, la secretaría de Seguridad acciona en conjunto con las autoridades institucionales responsables, para mantener una planificación conjunta, contando con el apoyo de la secretaría del área en todo lo que tiene que ver con la seguridad de los paceños.

reuniones por seguridadCon la implementación de nuevas cámaras de seguridad, además de la eficaz y permanente tarea de las patrullas de Prevención Urbana del municipio, la seguridad es un tema de agenda permanente en la gestión municipal.

Dejar respuesta