Maria Eugenia Vidal junto a Ezequiel Pazos visitaron la sede la Fundación San José Providente en José C. Paz

0
3979
Gobernadora Vidal en JCP

La gobernadora bonaerense, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, su par de la Provincia y el subsecretario de Políticas Sociales provincial visitaron este jueves la sede de la Fundación San José Providente, a cargo del Padre Gustavo Manrique. Luego, los funcionarios realizaron un timbreo por barrio Frino, donde conversaron con los vecinos.

Vidal junto a PazosLa gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la sede de la Fundación San José Providente de barrio Frino junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano y el subsecretario de Políticos Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos.

 

Gobernadora en jcpLos funcionarios supervisaron el lugar donde cartera de Desarrollo Social realizará un Núcleo de Encuentro Familiar, que beneficiará a muchas familias del barrio.

Luego, los funcionarios realizaron un timbreo por varias cuadras del barrio Frino, donde pudieron dialogar con los vecinos acerca de diferentes problemáticas particulares y del barrio.

 

Vidal visito JCPSobre la visita de la Gobernadora, Ezequiel Pazos aseguró: «Siempre es bueno tener la visita de Maria Eugenia Vidal y el resto de los funcionarios que nos acompañaron. Ella sabe como ninguna otra persona la situación de los barrios de la provincia. Fue la única dirigente política que caminó cada uno de los municipios bonaerenses y lo sigue haciendo. Por eso es que toma medidas políticas necesarias para ayudar a cada uno de los bonaerenses. No es fácil luchar contra las mafias de la provincia de Buenos Aires y ella lo hace desde el primer día. Nosotros, desde nuestro lugar y a traves del armado de las mesas de Cambiemos, buscamos ayudarla siempre. Hoy, en esta visita y recorrida, se lleva la realidad de José C Paz. Una realidad que duele pero sobre la cual estamos trabajando para cambiar. Sabemos  que somos la única  alternativa que existe y construimos sobre esto para el beneficio de los vecinos paceños».

Dejar respuesta