María Eugenia Vidal: «Ni pienso en ser candidata a presidente, es una prohibición que me hice»

0
888
maria eugenis vidal

La gobernadora bonaerense no descartó ir por la reelección en la Provincia. Y defendió a Macri por el polémico acuerdo con el Correo. «Pongo las manos en el fuego por Mauricio».

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó esta noche buscar la reelección en la Provincia, aunque aclaró que antes verá si se «aprueba» a sí misma en la gestión, antes de tomar una decisión.

«Soy más del estilo Mostaza Merlo, del ‘paso a paso’. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle», aseguró Vidal el programa «Debo Decir«, de América TV.

Y consultada sobr esu futuro político, aseguró: «Ni pienso en ser candidata a presidente, no lo pienso y te diría es una prohibición que me hice a mí misma porque me haría una mala gobernadora».

La polémica por el Correo

María Eugenia Vidal también defendió a Mauricio Macri por el polémico acuerdo alcanzado entre el gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia Macri, para el pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo «no quiso o no pudo administrar esa negociación». «Confío en Macri», dijo y sumó: «Pongo las manos en el fuego por Mauricio».

El tema «lo va a definir un juez porque es una quiebra», destacó. Asimismo, sostuvo que «una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo» una postura en el tema, remarcó, por lo que «todo parece encaminado a que la Justicia» se exprese al respecto.

Finalmente, destacó que entre el 2003 y el 2015, cuando gobernó el kirchnerismo, «no pagó nadie nada» de las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo

Por otra parte, respecto a las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, afirmó respecto a la posibilidad de que la actual diputada y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, vaya por ese distrito: «No descarto ni confirmo a Lilita».

Dejar respuesta