Mario Ishii: «No voy a digitar a dedo ningún candidato porque en José C Paz todos pueden participar»

0
1580

El jefe comunal paceño realizó declaraciones en el marco del 15° aniversario de la Agrupación 1 de Julio que dirige Daniel Torres y que responde a la agrupación madre Lealtad y Trabajo que comandan José y Claudio Pérez . Destacó que Cristina Kirchner siempre es candidata porque es la que más mide.

Pese a la noche fría y lluviosa, un gran número de personas dijeron presente para celebrar el 15° aniversario de la Agrupación 1 de Julio. Cuando faltan algo más de 20 días para el cierre de listas, y pensando en las elecciones, nuevamente el intendente Mario Ishii se refirió a las Paso dentro del peronismo y sus candidatos. Lo hizo tanto a nivel nacional como en el PJ local. El evento sirvió para mostrar y repasar las obras que llevaron a la transformación de José C Paz. Allí se repasaron cada una de las ideas que se transformaron en realidad y que se llevaron a China en el último viaje del alcalde paceño.

Daniel Torres es el titular de la Agrupación 1 de Julio. Es uno de los hombres que trabajan desde hace muchos años junto a otros dos referentes del peronismo local como José Pérez y  ,su hermano, Claudio Pérez.  «Desde nuestra posición estamos trabajando junto a la agrupación madre Lealtad y Trabajo que dirige José Pérez.  Realmente queremos resaltar el trabajo que se lleva adelante desde la llegada de Mario. Y si hay algo que tenemos que resaltar es el tema de la salud. La verdad que cuando caminos los barrios, recibimos respuestas muy positivas de la gente. Ellos están muy contentos y ven con asombro el avance en algo que nos faltaba, que era mejorar la salud. Y Mario Ishii cumplió con su promesa de transformar la salud. Hoy hemos revolucionado la salud para nuestros vecinos y estamos orgullosos de nuestro Intendente», dijo Torres.

Por su parte, José Pérez afirmó:«Quiero resaltar los gestos y acciones de Daniel Torres. Siempre estuvo presente para ayudar y colaborar con este proyecto que lleva adelante Mario. En el peronismo hacen falta muchas personas que tengan la solidaridad de Daniel Torres». Pero al mismo tiempo hizo un análisis de la situación actual que vive el país:«No estamos pasando una actualidad buena. Después de 12 años de éxitos nos toca vivir tragos amargos. Hoy le pedimos a Dios que ilumine al presidente para que entienda que se gobierna siempre al lado de la gente y no de la mano de los grupos empresarios amigos que buscan sólo el beneficio propio». Y culminó diciendo:«Vamos a estar siempre al lado de Mario Ishii. Y será con la misma consigna de siempre: trabajar para revertir esta situación de pobreza y tristeza. Toda la dirigencia tiene que seguir a su líder y nuestro líder se llama Mario Ishii».

Finalmente fue el intendente paceño fue quien cerró el acto diciendo:«Vengo a visitar a un compañero y trabajador como Daniel Torres. La gente lo sigue y hoy, pese al mal clima, convocó a mucha gente para celebrar». A la hora de analizar la política, lo hizo fiel a su estilo:«Vamos a ver si llegamos a la unidad del peronismo. Veremos que pasa en los próximos días. Está muy complicado. Para todos Cristina siempre es candidata. Fue la presidenta hasta hace poco y la última elección la ganó. Ella puede ser una buena candidata porque hoy por hoy mide más que el resto de los compañeros. Seguramente habrá internas y alguno no esté conforme, pero hay que pensar en lo mejor para el peronismo».

 

Sorprende que Mario Ishii no participe de las reuniones diarias que se repiten en los últimos días entre intendentes del PJ bonaerense. El intendente tiene el porque de sus ausencias:«Yo no he participado de ningún tipo de reunión. De ningún partido político. Me dediqué a trabajar y construir hospitales, escuelas y asfaltos. Políticamente empezaremos a trabajar cuando se armen los frentes y las listas. En el PJ hace mucho que no hay elecciones y me da igual si hay interna o unidad. Nosotros aún no decidimos si jugaremos por dentro o por fuera del PJ. Y más allá de la unidad o la interna, creo que el Pro o Cambiemos no están haciendo las cosas bien. Hay mucha hambre en la población así que no veo a Cambiemos como para ganar en octubre».

Finalmente Ishii convocó a todos los dirigentes locales a participar de las próximas elecciones:«En el PJ local todos pueden participar y ser candidatos. Todos tiene las mismas posibilidades. No voy a digitar con el dedo a ningún candidato y quiero que todas las agrupaciones trabajen para que pongan a sus mejores referentes. Se tienen que ganar los espacios. Repito que no hay dedo para esta elección y quiero que todos salgan a jugar».

Dejar respuesta