Mario Ishii participó del gran cierre de la Colonia de Verano 2024

0
23

El jefe comunal paceño destacó el «esfuerzo realizado por el municipio y los profesores para llevarle alegría no solo a los chicos y chicas del distrito sino también a las familias enteras».

El intendente Ishii encabezó el cierre de la colonia de verano 2024 «Por muchas más caritas felices», ubicada en el predio Salvatori, entre Charcas y Bolívar, #JoséCPaz
Los jóvenes y adultos que concurrieron a dicha colonia está temporada disfrutaron de jornadas al aire libre con meriendas, actividades a cargo de Profesores de Educación Física, control médico permanente, natación, fútbol, voley, clases gratuitas de Aquagym y exhibiciones deportivas que llevamos a cabo a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaria de Salud.
Al respecto, Mario Ishii dijo: «Nuevamente tenemos que hablar de una colonia de verano totalmente exitosa. Miles de chicos y chicas junto a sus familias pudieron disfrutar gratuitamente de las distintas actividades durante más de 45 días. En esta oportunidad la colonia se extendió más de lo habitual porque tuvimos en cuenta lo difícil de la situación económica que atravesamos y lo complicado que es para las familias el poder viajar. Fue un éxito total y estamos muy felices».

Dejar respuesta