Mario Ishii recibió a líderes políticos de Brasil, Paraguay y México

0
728

El jefe comunal paceño recibió  a importante comitiva de los países Brasil, México y Paraguay, quienes venían de ser galardonados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la 18° Edición de la distinción “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gdor. Enrique Tomás Cresto”.

Los funcionarios que visitaron José C. Paz recorrieron el Hospital Oncológico Municipal, la futura Facultad de Medicina y el Polo Productivo de la Secretaría de Industria Producción y Empleo (SIPEM) a cargo de Rodolfo Pino, donde se elaboran las producciones con mano de obra paceña y promueve la inserción laboral capacitando a la población.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Es realmente muy importante esta visita de funcionarios de nuestros países hermanos de Brasil, México y Paraguay. Fueron galardonados por la FAM en la 18° edición  de la distinción Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica. Y justamente el visitar nuestro distrito les permite verificar las obras que realizamos con fondos propios en nuestro distrito. Por ejemplo, nuestro hospital Oncológico Municipal, que cuenta con tecnología Haifu, única en Latinoamérica, lo que lleva a José C. Paz a ser el único municipio con esta avanzada aparatología».

Los ilustres visitantes encabezados por Juan Szymankiewicz, del programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios, acompañados también por el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, recorrieron las obras realizadas por el municipio. Estuvieron Lourdes Flor Chaparro (Paraguay), la Presidente de la Juventud Radical de Victoria (Entre Ríos) Camila Ruiz y Mario Martínez Asesor SIPEM.

Entre alcaldes, rectores, científicos y funcionarios de San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte: Antonio Piñeiro, Divino Roberto Verissimo, Irene Carniatto, José Antonio Fortuna, Ricardo Harduim (Sistema de Integración Municipal América del Sur), Simone Mattos, Geni Machado, Carlos Guedes, Luiz Antonio Chiapetta, María Alessandra Silva, Esloany Daisy y Fernando Guida.

Dejar respuesta