Mario Ishii recibió a Ministra de Salud de San Luis

1
544

El jefe comunal paceño recibió la visita de Graciela Corvalán, titular de la cartera de salud puntana. La funcionaria visitó el distrito y recorrió el Hospital Oncológico con tecnológia única en Latinoamérica.

Desde el mismo momento en que fue inaugurado el Hospital Oncológico de José C Paz se mostró como referente en materia de salud en el ámbito regional, provincial y nacional. Es por eso que desde diferentes provincias del país visitan y recorren este nosocomio que cuenta con tecnología de última generación.

«Para nosotros es un verdadero orgullo que no sólo municipios de la provincia de Buenos Aires sino también desde distintas provincias argentinas nos visiten para saber que tipo de tecnología tenemos para hacer frente al cáncer y de manera gratuita. Con este equipamiento que es único en Latinoamérica nosotros brindamos diariamente la posibilidad a nuestras mujeres de enfrentar y ganarle a esta enfermedad tan temida. En esta oportunidad recibimos la visita de la Ministra de Salud de San Luis, Graciela Corvalán, y realmente se lleva un grata opinión con respecto a como transformamos nuestros hospitales«, dijo Mario Ishii.

Previo a la recorrida, tanto el intendente Ishii como la ministra Corvalán, se reunieron con sus respectivos equipos para charlar sobre la incorporación de la tecnología HAIFU con la que cuenta el Hospital Oncológico paceño.

Con respecto a esto, la ministra de salud de San Luis dijo: «Estamos gratamente sorprendidos por la capacidad, comodidades, servicio pero fundamentalmente por el equipamiento tecnológico con el que cuenta este hospital. Entiendo que es aparatología única en América Latina. Esto transforma a José C Paz en pionero en Sudamérica y en uno de los pocos a nivel mundial. Realmente es un ejemplo a seguir. Sabemos del esfuerzo de Mario Ishii para lograr este beneficio y eso tiene un valor más importante cuando se logra con fondos propios», aseguró Graciela Corvalán.

1 Comentario

  1. Querido Mario varios tendrían que tomar tu ejemplo de progreso..pronto estaremos con choy.tu amigo..te presentaremos un plan viviendas vio sustentables…para tu gente de j.c.paz….soy Carlos Eduardo huergo asesor en minería de choy prec. Cámara china…abrazo

Dejar respuesta