Mario Ishii supervisa la obra de la nueva facultad paceña

0
32

El intendente realiza la supervisión de la obra de la Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica e Ingeniería.

El intendente Mario Ishii supervisó los avances en la colocación del techo alma llena de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica e Ingeniería de José C Paz La Facultad es construida con empleados de la Constructora y recursos municipales, su finalización se prevé para finales del corriente año.
Al respecto, el jefe comunal destacó que «estamos avanzando a muy buen ritmo. Lo que teníamos planificado desde un principio se está cumpliendo. Esto significa que, más allá de los inconvenientes económicos que presenta el país, desde José C Paz seguimos apostando nuestros recursos a la educación de nuestros chicos y chicas».
Y agregó: «La nueva facultad será para todos los vecinos del distrito pero también para aquellas personas de otros municipios que quieran forjar su fututo en nuestra nueva facultad. La UNPAZ es un ejemplo de ello. Asisten miles de jóvenes y adultos de este y otros distritos y es la posibilidad a encontrar una carrera profesional que les permita un futuro mejor. apostar a la educación pública siempre y mucho más a la construcción de nuevas facultades que abren puertas a nuestras familias».
Se ubica en la calle Marchena y Santa María de #JoséCPaz y se suma a la amplia red de Instituciones educativas que le brindan las mejores carreras del futuro a los ciudadanos paceños

Dejar respuesta