Más seguridad para los vecinos de José C. Paz

0
86

A los nuevos patrulleros y cámaras de seguridad se suman la instalación de Pantallas de Monitoreo. Estarán colocadas en los accesos al distritos y vinculadas directamente con el C.O.M.

«Continuamos trabajando para la implementación de las Pantallas de Monitoreo y Visualización de Patentes en José C. Paz y mejorar la seguridad del distrito. En pocos días se finalizará su instalación», aseguraron fuentes municipales.

Esta tecnología de lectura de las patentes, es la 1° en instalarse en el país con una cámara de última generación de origen italiana, capaz de leer las patentes tanto de día como de noche, por lo cual el funcionamiento del dispositivo es continuado, sin interrupción de ninguna naturaleza en ningún momento.

«Este sistema no es para realizar fotomultas, sino para cruzar los datos emitidos con los registros de pedidos de secuestro de vehículos, que posee nuestra Secretaría de Seguridad y la Policía. Estaremos realizando como siempre las tareas en conjunto con las fuerzas de seguridad y nuestra gente. Buscamos garantizar la seguridad de nuestros vecinos y aquellos que nos visitan», dijo el jefe comunal Mario Ishii.

Dejar respuesta