Massa iría como primer diputado en la fórmula de Alberto-Cristina

0
117

Desde el mismo Frente de Todos, señalaron que la flamante incorporación del espacio podría encabezar la papeleta de legisladores nacionales. Así lo aseguró Felipe Solá, quien sonaba para ocupar dicho puesto.

A menos de una semana para el cierre de listas, son pocas las certezas de cara a los armados de listas de los frentes. Así, el Frente de Todos no escapa a la realidad electoral y entre las pocas certezas, o que así parecieran serlo, se encuentran el binomio presidencial y el bonaerense. El resto, una incógnita.

De esa manera, el diputado nacional y uno de los ex precandidatos a Presidente, Felipe Solá, arrojó esta mañana un escenario de unidad con puestos para todos. Claro, el acuerdo entre el peronismo, kirchnerismo y massismo, despertó muchas especulaciones.

Una de ellas era la posibilidad de que Sergio Massa compita en una PASO contra Alberto Fernández y Cristina Fernández. Sin embargo, desde el entorno del tigrense aseguraron que no le ven asidero a dicha variante: “no es una posibilidad que creemos que avance”, dijeron.

En ese sentido, Solá sostuvo este lunes, que Massa podría formar parte de la misma boleta que los Fernández. “Creo que Sergio Massa va a encabezar la lista de diputados nacionales”, sostuvo el ex gobernador en declaraciones radiales.

En caso de avanzar con la hipótesis expresada por Solá, la papeleta de la oposición quedaría conformada por Alberto Fernández presidente, Cristina vicepresidenta, Massa diputado nacional, Axel Kicillof gobernador y Verónica Magario vicegobernadora.

Vale recordar que, una de las variantes que manejaba el espacio, era la posibilidad de que Solá sea el número uno de los diputados nacionales y margine a Máximo Kirchner al tercer escalón de la lista. Claro, algunos intendentes habían pedido por el hijo de la ex presidenta, devenido a armador bonaerense.

Dejar respuesta