Matías Lammens: «En la segunda edición del PreViaje vendimos $100 mil millones»

0
127

El ministro Lammens destacó que la segunda edición de PreViaje generó ingresos, para el sector del Turismo, diez veces mayores que en su primera versión.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró este viernes desde Mar del Plata que «el PreViaje es una política pública que funcionó» y que en su última edición alcanzó ventas por 100 mil millones de pesos, diez veces más que en su edición de lanzamiento.

«El PreViaje superó todas las expectativas» dijo Lammens y recordó que en su lanzamiento en agosto con el presidente Alberto Fernández esperaban para esta segunda edición «duplicar o triplicar la primera pero lo multiplicó por 10: alcanzó los $100 mil millones y lo usaron 4,5 millones de argentinos».

En esa línea, el ministro dijo que «es una política virtuosa donde el Estado recupera 8 de cada $10, que invierte, y que se convirtió en una herramienta maravillosa que ha permitido reactivar las economías regionales y generar puestos de trabajo».

«El PreViaje ha permitido fomentar y fortalecer el turismo interno de la Argentina. Hace poco el presidente de la Cámara de turismo de la Argentina (Gustavo Hani), dijo que fue la política pública más importante de la historia del sector turístico«, agregó Lammens.

Dejar respuesta