Maximiliano Cariglino y su consigna de Cambiemos “Escuchar al vecino”

0
1447

Maximiliano Cariglino, precandidato a concejal por Cambiemos, viene llevando a cabo una labor diaria que consiste en visitar a los vecinos “puerta a puerta” y así conocer las diferentes problemáticas que viven  en su día a día.

Tal como se viene realizando en toda la provincia de Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal a la cabeza, los representantes de Cambiemos salen a recorrer cada rincón bonaerense en busca de mantener ese contacto con la gente que los llevó al triunfo en 2015.

La idea es recorrer Malvinas Argentinas, estar presentes y fundamentalmente, más allá de cualquier propuesta,  «Escuchar» al vecino y «Lograr un acercamiento genuino que contribuya a resolver cuestiones cotidianas que hacen al bienestar de las familias”, enfatizó el primer  precandidato a consejal Maximiliano Cariglino.

“Los vecinos me hablan mucho del trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal, destacan la pelea que presentó desde el inicio  de su gestión contra las mafias, el narcotráfico, el juego ilegal y la corrupción, también las obras (la Ruta 8, asfaltos, red de cloacas) que la Provincia está haciendo en Malvinas Argentinas” finalizó.

 

Dejar respuesta