Miles de chicos disfrutan de la colonia de verano en José C Paz

0
2191

Como cada año los chicos paceños podrán disfrutar de la temporada de verano 2018. La colonia quedó inaugurada oficialmente por el intendente Mario Ishii. También estuvo presente Rodolfo Pino y distintos integrantes de su agrupación que ayudaron a poder realizar las reformas y mantenimiento al predio.

Se inauguró oficialmente la temporada de Colonia Municipal de Verano permitiendo así que los más chicos del distrito puedan disfrutar de sus instalaciones, las cuales cuenta con una piscina semi-olímpica, sector de juegos inflables para los más pequeños y un amplio campo verde con árboles para el disfrute de la familia.
Se contó con la presencia del Intendente Mario Ishii, el Secretario de Industria, Producción y Empleo (SIPEM), Rodolfo Pino y parte del ejecutivo municipal, a lo cual el intendente dirigió unas palabras a los presentes, instándolos a divertirse sanamente y agradeciendo el acompañamiento que año tras año hacen las familias en dicha colonia.
«Estamos muy felices que miles de chicos y sus familias puedan disfrutar de la colonia de verano 2018. Cada año tratamos de darle a nuestros pibes la posibilidad de que disfruten de la pileta semi olímpica y el resto del predio. Trabajamos para aquellos que no pueden tener unas vacaciones puedan encontrar aquí el lugar para divertirse sanamente. Disfrutar del deporte y con amigos. Para eso tenemos profesionales que estarán durante el verano y así lograr que nuestros chicos sean felices», dijo el jefe comunal.
La Colonia Municipal de verano “Por Muchas Más Caritas Felices” se lleva a cabo en el predio municipal Natalio Salvatori sito en Charcas y Bolívar.
Para más información presentarse en la Dirección General de Deportes en la calle Roque Sáenz Peña 4969

Dejar respuesta