Nuevo cabaret: La versión de Battaglia sobre las salidas de Cardona, Villa y Zambrano

0
66

El entrenador de Boca explicó por qué dispuso tres cambios en el equipo y se refirió a los rumores de una pelea interna.

Luego del empate sin goles de Boca y Newell’s, el entrenador Sebastián Battaglia se refirió a las salidas del equipo de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, y desmintió una versión que circulaba en medios deportivos, que hablaba de una pelea a golpes de puños entre los jugadores.

«Es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer», sostuvo Battaglia en la conferencia de prensa pospartido en la Bombonera.

En este sentido, el DT argumentó que los futbolistas «simplemente sufrieron una intoxicación», y explicó: «Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos y Zambrano inclusive no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones».

El técnico boquense incluyó a Villa y Cardona promediando el complemento y por ello destacó «el esfuerzo que hicieron en esas condiciones para jugar en la parte final del partido».

«Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco. Y en cuanto a la quinta tarjeta amarilla de Agustín Almendra, implica que estará ya para la final de la Copa Argentina, porque no podrá jugar el fin de semana ante Arsenal», detalló Battaglia.

Dejar respuesta