Ola polar: Mario Ishii pidió a la población que se vacune y garantizó la alimentación de los chicos en las escuelas

0
29

El jefe comunal paceño solicitó a la comunidad del distrito que se apliquen la vacuna de refuerzo ante las bajas temperaturas y al mismo tiempo llevó tranquilidad a los comedores de José C Paz.

El Intendente Mario A. Ishii recorrió  el centro de distribución de alimentos municipal. De cara al invierno y a la espera de temperaturas bajo cero, pidió a la comunidad que complete su esquema de vacunación, para evitar complicaciones respiratorias.
Al respecto dijo: «Espero que todos tomen conciencia que ante las bajas temperaturas que nos golpean, lo primero que deben hacer es vacunarse. Aquellos que no terminaron de aplicarse la dosis de refuerzo que sepan que hay vacunas para todos. Les recuerdo que en la provincia de Buenos Aires es sin turno y esto significa que solo tienen que acercarse a los centros de vacunación y colocarse la vacuna contra el Covid».
Por otra parte, garantizó la asistencia alimentaria a través del SAE en todas las escuelas del distrito, con diseño de un plan nutricional acorde a la época , que contenga las calorías necesarias para afrontarla.
Sobre esto, el intendente agregó que «quiero llevar tranquilidad a los comedores del distrito y a las familias que dependen de ellos. Desde el municipio garantizamos que la comida llegue a todos. Yo personalmente me puse al frente de la asistencia alimenticia para que ningún vecino, vecina o chicos de José C Paz le falte el plato de comida caliente en la mesa».

Dejar respuesta