Para Kicillof lo próximo a definir es si habrá PASO o un candidato de consenso

0
55

El gobernador ofició de vocero de la reunión del Consejo Nacional del PJ. No descartó una PASO en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que el 16 de mayo será el Congreso del Partido Justicialista y afirmó que el encuentro que encabezó el presidente Alberto Fernández sirvió para coordinar las fechas del espacio.

Serán el 16 de mayo en el Estadio de Ferrocarril Oeste. «Avanzamos con una estrategia conjunta para enfrentar un año electoral. Ha sido una muy buena reunión», indicó el mandatario provincial.

En declaraciones a la prensa en la puerta de la sede del PJ, Kicillof agregó: «Yo creo que encontrar candidatos de consenso o unidad, será parte de esa misma estrategia».

«Vinimos a cumplir con todos los requisitos que pone el partido con convocatorias y fechas, una reunión que ha transcurrido con tranquilidad», sostuvo el gobernador.

«Ha sido una muy buena reunión», expresó Kicillof, tras la breve reunión de media hora que tuvo lugar en la sede de la calle Matheu.

El mandatario provincial señaló que las PASO «que se han tenido buenas y malas experiencias y lo importante es dar el debate».

«La proscripción de Cristina Kirchner nos pone en una situación de tener que elaborar esta estrategia», evaluó Kicillof, que no descartó tener que ir a unas primarias en la provincia si aparecen otros candidatos.

Dejar respuesta