Racing goleó a Newell’s y se prende en el campeonato en el inicio de la quinta fecha

0
24

Fue por 4 a 0, en un duelo que tuvo una doble atajada magistral, el arquero Gabriel Arias mantuvo el cero en su valla para la Academia.

Con una gran actuación colectiva pero con la eficacia de su goleador Adrián Martínez, Racing goleó 4 a 0 a Newell’s en su visita al estadio Marcelo Bielsa y se metió de lleno en la pelea de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el inicio de la quinta fecha.

Con un doblete de Adrián Martínez, y los tantos de Facundo Mura y Bruno Zucilini, Racing se quedó con un triunfo crucial ante un rival directo en la pelea por la zona y no le pierde pisada a los líderes con 10 puntos, a dos de la cima.

A los 26 minutos, cuando Racing apretaba más en campo rival y tuvo la más clara en los pies del goleador Adrián Martínez, Mura marcó el 1 a 0 con un zurdazo que se desvió en un jugador adversario y venció a Ramiro Macagno.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas pisó aún más el acelerador y ante un Newell’s perdido en la mitad de la cancha metió una pelota profunda en la mitad de la cancha para Martínez y el goleador estampó el 2 a 0 con tranquilidad.

En apenas dos minutos de iniciado el complemento, y tras una muy mala salida con la cabeza de la defensa de Newell’s, Zuculini agarró la pelota de primera con la zurda y la clavó en el ángulo para el 3 a 0.

Minutos más tarde, el elenco rosarino estaba completamente entregado ante el ataque de Racing, quien con mucho optimismo se hizo gigante y de la mano del goleador Martínez puso el 4 a 0.

Dejar respuesta