Racing le ganó 2-1 a Cuiabá en Brasil y se ilusiona con avanzar a octavos de la Copa Sudamericana

0
71

La Academia reaccionó luego de arrancar perdiendo en el estadio Arena Pantanal. Por diferencia de gol, es escolta de Melgar, rival de la próxima semana.

Racing lo dio vuelta en Brasil y mantiene intactas las ilusiones de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia reaccionó en el segundo tiempo, se impuso por 2-1 ante Cuiabá y pelea cabeza a cabeza con Melgar por el primer puesto, que otorga la única plaza para la próxima instancia del certamen.

El anfitrión se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo del zaguero Marllon. Sin embargo, en el complemento la Academia salió decidida a revertir la historia y cumplió con el objetivo por intermedio de los tantos de Anibal Moreno, a los 3 minutos, y Enzo Copetti, a los 14.

A falta de dos partidos, Racing ocupa el segundo puesto de la zona: tiene la misma cantidad de puntos que Melgar (9), pero el club peruano cosecha una mejor diferencia de gol.

Tanto Cuiabá como River Plate de Uruguay, que cayó por 2-1 ante Cuiabá, quedaron sin posibilidades de pasar a octavos de final.

La próxima fecha, que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, Racing recibirá a Melgar en un duelo que será decisivo, mientras que Cuiabá visitará a River en Montevideo.

Dejar respuesta