Ramón Vera: «En cada encuentro con los vecinos de Moreno nos dicen que se sienten olvidados»

0
128

El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió Cuartel V. «Nos duele el alma ante cada familia que está sufriendo el ajuste de este gobierno. Pero falta poco para que terminen estas políticas en la Naciòn, la provincia y en Moreno», aseguró.

Recorrer los barrios de Moreno y dialogar con los vecinos. No prometer cosas imprudentes sino proponer obras al alcance de la mano. Así son los días de Ramón Vera y su equipo. Junto a miles de vecinos morenenses persigue el sueño de transformar uno de los distritos bonaerenses más golpeados por la inseguridad y la desidia en la gestión.

Cuartel V es uno de los tantos barrios del municipio de Moreno en donde se repiten las imágenes: barro, agua estancada, perros y gatos sueltos y abandonados, basura, falta de iluminación y el miedo a la inseguridad. Al respecto Ramón Vera dijo: «En Cuartel V estuvimos con vecinos que se sienten olvidados, librados a su suerte. Planteamos un gobierno municipal cercano, descentralizado, para ser nosotros cuando gobernemos los que sigamos presentes hablando cara a cara con ellos. Vamos a transformar Moreno con todos».

Cientos de mascotas abandonadas en la calle, a la intemperie. Sobre este tema que tanto preocupa a los vecinos dijo que «el cuidado y control de nuestras mascotas también es para nosotros un tema de salud pública. Por eso proyectamos para Moreno, basándonos en la experiencia exitosa del Intendente Mussi en Berazategui, la creación de una Clínica Veterinaria Municipal».

Y finalmente resaltó que «no hay dudas que en Moreno hay un Estado ausente. La gestión actual es un fracaso absoluto que llevó a miles de vecinos a sentirse excluidos y olvidados. Nosotros estamos desarrollando, por ejemplo, un plan visual gratuito que beneficia a niños, adultos y abuelos. Nos duele ver un Moreno destruido pero salgo fortalecido luego de cada reunión con los vecinos. Ellos son, sin dudas, quienes transformarán este presente y será junto a ellos que lograremos encontrar la salida».

Dejar respuesta