Continúa el trabajo de hormigón en la calle Butler

0
706

Se continúa con el trabajo sobre la calle Tres Sargentos entre Granaderos a Caballo y Zuviria, la misma conectará varios puntos del distrito con facilidad, mejorando la conectividad del mismo.

El Municipio de José C. Paz continúa con la implementación del plan «Nuevos Asfaltos» que lleva más de un centenar de calles realizadas a nuevo o mejoradas. La Secretaría de Obras Públicas está al frente de la diagramación y los trabajos de los nuevos pavimentos que se llevan ejecutados.

Al respecto, el titular de la cartera aseguró que «se trata del plan que implemento el Intendente Mario Ishii. Llevamos realizados muchos pavimentos de hormigón armado y otras mejoras de calles en todo el distrito. Cada uno de los nuevos asfaltos se realizaron con fondos municipales y logramos transformar el modo de vida de miles de familias en los diferentes barrios».

 Mejoras en la Dirección General de Licencias de Conducir 

Por otra parte la municipalidad informó que lleva adelante tareas de reformas y mantenimiento en distintas áreas y secretarías del distrito. Una de ellas es la sede de la Dirección General de Licencias de Conducir.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que «realizamos trabajos de pintura y emprolijamiento en la Dirección General de Licencias de Conducir. Esta como otras tantas oficinas municipales están en plena etapa de remodelación. Es una inversión netamente con fondos propios como en cada una de las obras que lleva adelante Mario Ishii».

Dejar respuesta