Alberto Fernández visita Mar del Plata con una agenda enfocada en la industria y el turismo

0
92

El candidato presidencial del Frente de todos estará hoy en el Parque Industrial y luego se reunirá con empresarios del sector turístico. A la tarde se le sumará Axel Kicillof, con quien encabezará un acto en Talleres. Por la noche habrá una cena con distintos sectores políticos, sociales y sindicales.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará  Mar del Plata en lo que será su primera recorrida en la provincia de Buenos Aires, donde tendrá una nutrida agenda con un discurso orientado a los industriales y empresarios del turismo.

Los casi 560 mil electores del padrón marplatenses son una tentación para todo candidato con aspiraciones y así Fernández pondrá un pie en la ciudad donde a las 10 hs dará una conferencia en el Hotel Hermitage. En tanto, a las 11.30 visitará el Parque Industrial y a las 15 hs mantendrá una reunión con empresarios del sector turístico en el Torreón del Monje.

Fernández estará acompañado de la precandidata a intendente Fernanda Raverta y las 18 hs se les sumará el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, para llevar adelante un acto en el Club Talleres. Finalmente, a las 21 hs encabezarán una cena con referentes de distintos sectores políticos, sociales y sindicales.

Luego de estrenar su spot de campaña y de visitar Mendoza, el exjefe de Gabinete seguirá focalizando en los cuestionamientos al modelo económico del gobierno nacional en una ciudad que, al igual que en gobiernos anteriores, muestra estadísticas alarmantes: 12,8% de desocupación, 158 mil pobres y 41 mil indigentes. «Estamos fuertemente condicionados por la deuda que ha tomado Macri. Cuando llegó, apagó la economía. Y eso se manifiesta en que hace tres años que el consumo está cayendo», sostuvo hace días en la provincia cuyana.

En tanto, las actividades en la Quinta sección continuarán mañana en Necochea, donde Fernández y Kicollof confluirán con el primer precandidato a diputado nacional Sergio Massa, donde brindarán su apoyo el intento reeleccionario de Facundo López.

Dejar respuesta