Randazzo no cree en las encuestas: “Son una foto de un momento determinado”

0
1105

Esta mañana, el candidato a senador, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Bahía Blanca y en declaraciones radiales habló sobre las PASO, las elecciones legislativas y la actual situación económica del país.

Tenía otras expectativas”, aseguró el exministro, en referencia al panorama electoral que dejó Cristina con el armado del frente Unidad Ciudadana.

“Las diferencias dentro del peronismo se resolvían con las PASO, para sacar la elección de los candidatos del dedo de los dirigentes. Es una buena decisión, bien aplicada, funciona bien”, agregó.

En torno a los resultados de los sondeos de opinión, el ex ministro afirmó: “No hago política en base a las encuestas, son una foto de un momento determinado, en los últimos tiempos estuvieron muy lejos de la realidad”.

Sobre la actualidad económica de Bahía Blanca, sostuvo: “Cuesta imaginar el desarrollo de una región en un contexto adverso, que es lo que está pasando en la Argentina. Bahía blanca es una ciudad muy importante, ubicada en lugar estratégico, tiene una cercanía muy importante a Vaca muerta, por la importación de insumos”.

“Argentina no encuentra el rumbo económico, los comercios tuvieron un incremento importante de tarifas, eso bajó la ventas, y el ahora12 ya no está, con la industria pasa lo mismo”, reflexionó.

Dejar respuesta