Real Pilar ganó y es líder de Primera C

0
66

El «Monarca» derrotó  2-0 a Deportivo Español y comparte la punta del torneo junto a Deportivo Merlo y Luján.

Real Pilar se hace fuerte en la punta. Un equipo que promete dar pelea y sueña con dar un escalón más en su objetivo de ascender. Atrás, muy atrás, quedó esa lucha por no perder la categoría.

En esta oportunidad supo manejar el juego desde el minuto cero hasta el final. Es cierto que el «Gallego» tuvo su chance pero no fue un conjunto que inquietó al arco del conjunto de Pilar. Más allá de la lucha y de alguna oportunidad de gol, el primer tiempo se fue sin abrir el marcador.

En el complemento el conjunto visitante fue mucho más. Y lo demostró en su juego. Rápidamente se adueñó del balón y controló los tiempos. Los goles del «Monarca» los convirtieron el delantero Jonatan Morán  y el mediocampista Lucas Chambi.

La victoria le permitió al equipo de Pilar integrar el puñado de clubes que lideran la Primera C (con Deportivo Merlo y Luján), al llegar a los 7 puntos.

Posiciones: Merlo, Real Pilar y Luján, 7 puntos; Laferrere, Leandro N. Alem y San Martín (B), 5; General Lamadrid, Berazategui, Excursionistas, Ituzaingó, Midland, El Porvenir y Argentino (M), 4; Sportivo Italiano, 3; Victoriano Arenas, Dock Sud y Deportivo Español, 1 y Cañuelas, 0

Dejar respuesta