Riquelme les habló a los hinchas de Boca tras el banderazo: “No pueden intervenirnos el club”

0
39

Los hinchas de Boca se movilizan en reclamo por las elecciones suspendidas por la justicia porteña.

Se concentraron en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala, con el acompañamiento de Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidato a presidente por el oficialismo.

Riquelme agarró un micrófono y comenzó a hablar a los miles de hinchas.

«Quiero agradecer a todos los que vinieron. Nos quitaron la posibilidad de pasar un gran día, teníamo que star disfritando de estar pisando el campo e de juego, el club es de ustedes».
«Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes. Les pido por favor, no nos pueden intervenir el club».
«No se dejen comer la cabeza con eso, el señor está en camino a intervenir el club y eso no puede pasar. Está claro porque esto es maravilloso. Lo único que está claro que el club es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Me siento orgullo de ser un bostero más igual que ustedes».
«Cantemos todos bien fuerte la canción más linda de todas las que tenemos». Acto seguido, Riquelme y los hinchas empezaron a cantar: ‘Olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar’.

Dejar respuesta