River goleó a Vasco da Gama en su último partido de pretemporada

0
16

Fue por 3 a 0 con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

River derrotó 3 a 0 a Vasco da Gama, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán, en el último partido amistoso de pretemporada del «Millonario» en Orlando, Estados Unidos. Ahora, volverá a Buenos Aires para pasar la semana restante antes del inicio de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.

El inicio del partido fue favorable a River en cuanto al juego asociado, con mucha tenencia y aproximaciones al área pero las llegadas las tuvo Vasco, sin generar mucho peligro. A los 23 minutos, el «Millo» rompió el esquema y tras un centro de Nacho Fernández, Mammana estampó un cabezazo para el 1 a 0 parcial.

Cuando parecía que Vasco estaba mejor y la defensa de River comenzaba a flaquear, Nacho nuevamente sacó una jugada magistral de la galera, abrió la pelota para el desborde de Pablo Solari y Borja desvió dentro del arco el pase al medio del chileno.

En los últimos minutos, el conjunto de Núñez se mostró más tranquilo y mejor dentro del campo y Milton Casco anticipó muy bien en el área de los brasileños y le dejó el remate al ingresado minutos antes Beltrán, quien marcó el 3 a 0 final.

 

Dejar respuesta