River le ganó con los justo a Platense y se afirma en la punta

0
14

Fue por 2 a 1. Los dirigidos por Martín Demichelis están cinco puntos por encima de San Lorenzo.

River venció 2 a 1 con Platense en el estadio El Monumental, en el marco de la décimo séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, y volvió a tomar distancia de cinco puntos con San Lorenzo como líder del campeonato.

Con los goles del colombiano Miguel Borja e Ignacio Fernández, el Millonario no dejó pasar la oportunidad de alejarse de su inmediato perseguidor y alcanzó las 40 unidades y está en soledad en la cima de la tabla de posiciones.

Cuando apenas trascurrieron dos minutos de partido, Pablo Solari desbordó por le derecha a la defensa de Platense y tiró un centro bajo para la llegada de Borja, quien a pura potencia puso el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Demichelis.

Pocos minutos después del gol del colombiano, Platense ejecutó un tiro de esquina perfecto y el paraguayo Ronaldo Martínez saltó y venció a todos en el aire con la cabeza para el 1 a 1 del «Calamar».

Para el arranque de la segunda etapa, Platense apretó bastante a River en su campo, pero un error le permitió salir con un pase largo que descargó Borja con Solari, quien tiró un centro pasado para la llegada de Ignacio Fernández, que concretó el 2 a 1.

Los de Núñez dominaron en gran parte el resto del encuentro. El equipo dirigido por Martín Palermo tuvo algunas aproximaciones pero no pudo lastimar al local.

 

Dejar respuesta