River volvió a perder y preocupa su bajo nivel

0
70

Huracán le ganó 3-2 a River | En la previa al choque clave ante Vélez por la Copa Libertadores, el «Millonario» cayó en su visita al «Globo».

River Plate, sacudido por una decepcionante actuación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó un equipo alternativo este domingo en Parque Patricios, y cayó 3-2 en su visita a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con uno menos a la media hora de juego por la expulsión de Jonatan Maidana, y se fue al descanso perdiendo 1-0 por el gol de Galván, minutos después de la roja. En el complemento, Franco Cristaldo por duplicado le dio el triunfo al «Globo», mientras que González Pirez y Julián Álvarez descontaron.https://youtu.be/N2lLZ3Hf4sY

Con este resultado, River se queda con 8 unidades, a 6 del puntero Gimnasia; mientras que Huracán trepó al cuarto puesto, con 11 puntos y a 3 de la cima.

La mira para el «Millonario» está puesta en la revancha de este miércoles ante Vélez en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta