San Lorenzo perdió ante Fortaleza y complicó sus chances de pasar de ronda en la Copa Sudamericana

0
53

El «Ciclón» debe ganar sus dos partidos restantes y esperar a que Palestino no sume de a tres frente a Estudiantes de Mérida.

San Lorenzo perdió hoy como visitante por 3 a 2 con frente a Fortaleza de Brasil en el estadio Castelao y comprometió sus chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, por la cuarta fecha del Grupo H.

Con dos goles de Gonzalo Maroni, y figura del partido, a San Lorenzo no le alcanzó pero hizo un muy buen partido ante el rival más fuerte del grupo y aún tiene posibilidad de clasificar a la siguiente fase pero como segundo de la zona. Una mano en el área de Carlos Sánchez le complicó el resultado en el final.

A los 16 minutos, tiro de esquina le permitió a José Welison ganar de cabeza en la puerta del área, ante la marca de Malcom Braida, y Gonzalo Luján no pudo frenar la pelota después de ganarle la posición a Silvio Romero por lo que se convirtió en contra el tanto de Fortaleza.

Pero pocos minutos más tarde, Maroni enganchó perfecto en el área de Fortaleza, después de un pelotazo de contra, y clavó un golazo al ángulo de volea. Jalil Elías dejó mano a mano al volante frente al arquero.

Todo lo bueno que había hecho Maroni, una pelota perdida muy cerca del área de San Lorenzo le permitió a Tomás Pochettino desbordar por la derecha y tirar el centro para Romero que puso el 2 a 1.

En el inicio de la segunda etapa, Andrés Vombergar tiró un centro espectacular para la cabeza de Maroni y el volante puso el segundo tanto de San Lorenzo para el empate. El «Ciclón» salió mucho mejor al complemento e igualó las acciones. Pero en la última jugada, Carlos Sánchez la tocó con la mano en el área y Pikachu metió el 3 a 2 final desde el punto penal.

Dejar respuesta