San Lorenzo se floreó y goleó a Gimnasia para afirmarse como lider del torneo

0
103

Por la septima fecha, el «Cuervo» le ganó al «Lobo» -con uno menos por la expulsión de Enrique a los 15 minutos- en el Bajo Flores.

San Lorenzo venció, esta tarde, a Gimnasia de La Plata por 4-0 en el marco de la continuidad séptima fecha de la Liga Profesional 2023.

A los 15 del primer tiempo, el «Lobo» se quedó con un jugador menos tras la revisión del VAR y expulsión, por una durisima entrada, de Guillermo Enrique sobre Malcom Braida. El «Ciclón» se puso en ventaja, a los 38 minutos, con un cabezazo cruzado de su goleador, Andrés Vombergar.

Ya en la segunda parte, a los 11, Adam Bareiro marcó el 2-0 de penal con una exquisita definición picando la pelota. El paraguayo puso el tercero a los 32 tras un desborde de Agustín Martegani y, tres minutos después, Gastón Hernández puso el 4-0.
El “Cuervo”, que se mantiene puntero con dieciséis puntos, continuara su camino en el torneo el próximo martes cuando visite el Estadio Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell’s a las 21 mientras que, por el lado de los de Sebastián Romero, recibirán el próximo domingo a las 16.30 a Estudiantes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en una nueva edición del “Clásico platense”.

Dejar respuesta