San Miguel empató con San Telmo en su regreso a la «B» Metro

0
1856

El conjunto de Zermatten igualó 1 a 1 con el candombero en el Complejo Olímpico de Los Polvorines. Lucas Scarnato fue el goleador.  Como de costumbre estuvo acompañado por una multitud. El próximo sábado tendrá que enfrentar a Colegiales en Munro.

Era muy esperado el regreso de San Miguel a la «B» Metropolitana. Tal fue la ansiedad para ver a este «Gigante dormido» del ascenso que el Complejo Olímpico mostró un lleno total. Sin Walter Berardi en el banco de suplentes pero si con Zermatten, el conjunto local rescató su primer punto ante un rival que jugó los últimos 15 minutos con un hombre más por la expulsión de Eduardo Méndez.

El desarrollo del partido fue cambiando permanentemente. Desde el arranque se observó a San Telmo más asentado en el juego y con mayor seguridad. En el trueno verde aparecieron los nervios y se notó la falta de entendimiento entre jugadores. Esas dudas hicieron que en más de una oportunidad el conjunto local cometiera errores en la salida y generase situaciones de peligro para el visitante.

Sin muchas oportunidades  de gol el final de los primeros 45 minutos terminó en 0. Para el complemento el anfitrión cambió su imagen y salió a buscar el partido. Sin embargo fue el conjunto visitante, a través de Ezequiel Melillo,  quien encontró la ventaja al aprovechar un rebote en el palo luego de una gran definición por sobre Vantomme. Más allá del golpe, el trueno verde se recuperó inmediatamente. A los 5 minutos Lucas Scarnato aprovecho el centro ejecutado desde la derecha y de cabeza estampó el 1 a 1. A partir de allí cualquiera de los dos equipos pudo haberlo ganado. Lo tuvo San Telmo con el remate por sobre el travesaño de su capitán. Pudo ser para San Miguel con una media vuelta de su goleador pero encontró una gran respuesta en el 1 visitante.

Cuando faltaban 10 minutos el local se quedó con diez. Méndez se fue expusado por una falta fuerte y desde ese momento San Miguel eligió defenderse y salir de contra. El final fue empate. El regreso del «Gigante dormido» fue emocionante. Esto recién empieza y San Miguel tiene plantel y gente para pelear el campeonato. Pero no el torneo por ascender sino el de sumar la mayor cantidad de puntos para recorrer este camino por la «B» Metro con mayor tranquilidad.

Dejar respuesta