San Miguel fue más que Villa San Carlos y se llevó la victoria

0
1471

En el Complejo Olímpico de Los Polvorines y con gran actuación de Ortiz, el trueno verde cosechó su primera victoria en el campeonato. El encuentro correspondía a la primera fecha del torneo

Al igual que Aleman para Gimnasia en Primera durante el fin de semana, Cristian Ortíz clavó un golazo memorable en la victoria 2-0 de San Miguel sobre Villa San Caros, en el partido postergado de la primera fecha de la B Metropolitana. El otro fue de Batallini y el Trueno Verde sumó una buena victoria como local en Los Polvorines.

San Miguel siempre fue más que San Carlos, más allá de alguna aproximación en los primeros minutos, pero cuando Ortíz y Prim agarraron la pelota, el local se hizo dueño. El 1-0 llegó luego de un córner (gran salvada previa de Bangardino), Bangardino la bajó muy bien y la mandó a guardar.

Ya en el complemento, el Trueno Verde justificó la ventaja en el juego y lo definió con ese gol olímpico de Ortíz, que quedará en la memoria de los hinchas de San Miguel. El conjunto de Zermatten encontró con esta victoria la tranquilidad necesaria en su objetivo de cosechar puntos para engordar el promedio.

Dejar respuesta