San Miguel imparable: Ganó, gustó y goleó.

0
1592

El equipo de Parrado  continúa cosechando victorias. Derrotó 3 a 0 a Estudiantes de Bs As, puntero del campeonato. Inzaurraga, Núñez y Batallini los goleadores de un trueno verde que sueña con el reducido.

Nadie, ni el más positivo analista de fútbol, hubiese apostado que San Miguel cambiaría su imagen tan pronto. De cuatro partidos, el equipo de Los Polvorines ganó 3 y empato 1. Enfrentó a los protagonistas del torneo (Platense y el derrotado Estudiantes) y no sólo no perdió sino que mereció cosechar los 6 puntos en juego. Así, el conjunto que dirige Parrado parece haber encontrado la confianza pero especialmente el juego colectivo para cambiar su imagen de la época de Zermattén.

Después del empate en cero frente al calamar en Vicente López, San Miguel se dio cuenta que, de local y ante el conjunto de Caseros, podía ser protagonista real.  Durante los primeros 45 minutos fue todo del conjunto local. Por eso no extrañó que antes de los 20 minutos abriera el marcador. Una excelente definición de Marcos Inzaurraga por sobre la salida del arquero visitante hizo que delirara la gente en el estadio Malvinas Argentinas.

Antes de finalizar el primer tiempo el verde golpeó de nuevo. Diego Núñez, con un tiro de media distancia marco el segundo tanto de San Miguel. Así se terminó la primera parte. Con un conjunto siendo protagonista y otro sufriendo.

En el complemento todos esperaban a un Estudiantes más agresivo. Fueron sólo unos minutos pero rápidamente esa imagen desapareció como consecuencia de la expulsión de Cain Fara. A partir de ese momento San Miguel se hizo dueño absoluto del partido. Y finalmente fue Batallini, quien con una volea, clavó el 3 a 0 definitivo para bajar al puntero del torneo y hacer delirar a la gente del trueno.

San Miguel sueña. Y hace bien. Los fantasmas del promedio desaparecen lentamente y a lo lejos se observa el reducido. No será fácil pero tampoco imposible. Es que este equipo sabe que tiene posibilidades. Y su historia así lo exige.

 

 

Dejar respuesta