San Miguel: Nuevas aulas y refacciones en escuelas y jardines

0
1159

El Intendente Jaime Méndez visitó esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica N°2, de Santa Brígida.

En el marco de un plan de fortalecimiento educativo en todo el Municipio de San Miguel, el Ejecutivo local está construyendo aulas y realizando obras de refacciones y playones deportivos en decenas de instituciones públicas del distrito. El Intendente Jaime Méndez recorrió  las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica N°2, de Santa Brígida, donde se están haciendo dos nuevas aulas que permitirán ampliar la oferta y calidad educativa.

El Municipio está construyendo además dos nuevas aulas y un cuerpo de baños en la Escuela N°28, de Rosa Mística, además de tres aulas en el Jardín N°922, de Barrio Mitre. La semana que viene comenzará una obra en el Jardín N° 924, de Muñiz, y en el Jardín N° 925, de Barrio obligado.

También se está realizando una obra completa en el Jardín N° 901, con cinco aulas junto con todas las dependencias. Este jardín está pegado a la histórica Escuela N°1, frente a la Plaza de San Miguel, cuya fachada fue refaccionada a nuevo en los últimos meses.

Además de ampliar la cantidad de aulas, el Ejecutivo local realiza refacciones de pintura, veredas, cocina, fachadas, cercos y limpieza de tanques de agua en distintas escuelas y jardines del municipio.

Dejar respuesta