San Miguel oficializó a Parrado como técnico hasta fin de año

0
1203

Como consecuencia de los buenos resultados, Hugo Parrado será el DT oficial hasta diciembre de este año. El plantel aceptó e interpretó rápidamente las ideas del ex entrenador de inferiores.

Es cierto que siempre se trabaja mejor y más tranquilo a base de buenos resultados. Y precisamente eso pasó con Hugo Parrado. Tomó a San Miguel en un momento delicado en materia de juego y resultados. Los triunfos frente a Español y Almirante Brown permitieron que se afianzara en su puesto y así obtener el respaldo dirigencial para seguir al frente del plantel profesional.

No será fácil el futuro para el trueno verde. Si bien respira más aliviado por el promedio, saben que los encuentros frente a Platense y Estudiantes de Buenos Aires, ambos peleando el ascenso directo, serán muy difíciles. Pero las ideas claras y el conocer a muchos de los jugadores por haberlos tenido en inferiores, hacen que Parrado cuente con un plus de ventaja.

Será especial para este hombre que tendrá la dura misión de mantener a San Miguel en Primera «B». Tiene el respaldo del plantel, el apoyo de los dirigentes y el acompañamiento del hincha. Pero sabe, que más allá de todo, los resultados mandan.

Dejar respuesta