San Miguel perdió en Los Polvorines y sigue en el fondo de la tabla

0
177

El «Trueno Verde» volvió a perder de local y no levanta su nivel. De seis puntos rescató solo uno y permanece en las última posiciones. Comunicaciones, con puntaje perfecto, es líder del torneo.

El Cartero celebró una nueva victoria que lo coloca en la cima del Torneo Clausura de la Primera B. Enfrente estuvo San Miguel, en el estadio Malvinas Argentinas, rival que le costó entrar en juego y en el segundo tiempo inquietó con más empuje que juego.

Los primeros 45 minutos no fueron la imagen de Comu, que se sintió incomodo en la cancha por la constante fricción del rival y por no poder hilvanar varios pases seguidos que lo dejen de cara al arco defendido por Sebastián Anchoverri.

La primera jugada clara de gol, Comunicaciones la aprovechó. Maximiliano Zárate filtró un pase al borde del área grande, que Nakache descargó rápido y Milton Giménez mandó al fondo del arco, siendo este el decimo tercer gol en 19 presentaciones para el exAtlanta.

En el complemento, Comu pudo haber liquidado las acciones, pero Giménez lució impreciso para definir en dos oportunidades. La mancha de la tarde calurosa en Polvorines fue la gresca ocasionada tras un pelotazo del defensor Agorreca al entrenador de Comu, Marcelo Franchini, que terminó en un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico de ambos bandos. Luego, el árbitro Jorge Broggi adicionó 10 minutos, que el Cartero defendió a cada y espada para llevarse un nuevo triunfo. El próximo partido será ante Colegiales, en el estadio Alfredo Ramos.

San Miguel volvió a mostrar un nivel de juego preocupante. No solo por la falta de ideas sino por la ausencia de figuras que formen una identidad en su juego. Deberá mejorar rápidamente si quiere evitar problemas con el descenso.

 

 

Dejar respuesta