San Miguel: sacó una escopeta a la calle y lo detuvo la Policía Municipal

0
1246

Dos individuos fueron detenidos tras ser detectados en actitud sospechosa por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel, uno de ellos portando ilegalmente una escopeta que sería presuntamente utilizada para cometer robos en el conurbano bonaerense.

Una operadora del Centro de Operaciones Municipal (COM) observó en un monitoreo de rutina a un hombre vestido con ropa deportiva, encapuchado y con gorra, que manipulaba una escopeta en plena calle, sobre la esquina de Salerno y Granaderos a Caballo, del barrio San Jorge en San Miguel.

Desde el COM se vigila la marcha a pie de este individuo, que se reúne con otro hombre, con buzo y pantalón de jogging, para luego dirigirse a una vivienda ubicada justamente debajo de una cámara domo, perteneciente al municipio.

Luego de unos minutos, un tercer hombre sale de la casa y saluda a los visitantes, a quienes parece conocer. En todo momento se ve por la cámara cómo uno de ellos, en visible estado ebriedad, manipula una escopeta de doble caño, calibre 1270, recortada, lo que la convierte en un arma de fuego de uso prohibido en el país, según las leyes del ANMAC.

Dejar respuesta