San Miguel se acordó de ganar

0
40

El equipo de Walter Marchesi logró una victoria en la Isla Maciel que le permite salir del fondo de la tabla y romper una larga racha sin triunfos.

En la Isla Maciel y en un partido que tuvo de todo, San Miguel le ganó 2 a 1 a San Telmo en el cierre del partido, por una magnífica volea de Gutiérrez. Con esta victoria que esperaban hace tiempo, el equipo de Los Polvorines escala posiciones en lo bajo de la tabla, mientras que el Candombero l pierde pisada a Almirante Brown, el líder de la Primera B.

En el primer tiempo, quien dominó desde la posesión fue el local, pero le costaba ser punzante ante un San Miguel que no regalaba espacios. A pesar de eso, ambos contaron con aproximaciones.

En el complemento, el visitante salió con otra postura y le peleó de igual a igual al local. Fue así que a los 5 minutos Cristofanelli puso en ventaja al conjunto de Walter Marchesi, tras un milimétrico centro de Pepe. A los pocos minutos, ya con el partido subido de revoluciones, el Kun Farias vio la roja en el local por un violento golpe a Pizarro, que segundos antes había tirado un manotazo a un futbolista de San Telmo, jugada que el árbitro no percibió.

A los 70’, Maximiliano Laso marcó un infernal gol en el que arrancó casi en su propia área y, dejando varios hombres en el camino, empató de forma parcial el encuentro. Después, San Miguel también perdería un hombre, tras un codazo de Nigolás Agorreca en la mitad de cancha.

Con el encuentro 1 a 1 y ambos con 10 futbolistas, los dos siguieron buscando el arco rival y, con una disparo de volea de más de 30 metros, Fernando Gutiérrez le daría un triunfazo a San Miguel, que respira en la Primera B.

En la próxima jornada, San Telmo visitará a Comunicaciones y, en Los Polvorines, el Trueno Verde se enfrentará a Flandria.

Dejar respuesta