San Miguel y Español no se sacaron ventajas

0
23

En el Complejo Olímpico de Los Polvorines el conjunto de Moramarco buscó desde el inicio pero no pudo vencer al uno gallego.”Nos vamos insatisfechos por el resultado. Merecimos los tres puntos pero no logramos convertir todo lo que generamos” dijo el DT del Trueno.

Era un  partido para buscar la victoria que brinde la tranquilidad necesaria a San Miguel. De local y ante un conjunto como Español que llegaba golpeado. Y así lo entendieron cuerpo técnico y jugadores del Trueno Verde.

Desde el inicio del partido el conjunto local fue protagonista. Con unos primeros quince minutos en donde se vio lo mejor a San Miguel y en donde rápidamente el arquero visitante, Tomás Figueroa, comenzó a vestirse de figura.

Fue así que el conjunto de Los Polvorines se hizo dueño de la pelota. Con Prim y Sena como conductores y con Velazco moviéndose entre los centrales. A los 5 minutos San Miguel pudo haberse puesto en ventaja. De cabeza Velazco marcaba el primero pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Los primeros 45 minutos fueron de San Miguel ante un Español que solo apostó a la contra y se olvidó de jugar.

En el complemento la idea fue la misma. San Miguel atacando y buscando esos 3 puntos que lo alejara del fondo y aumentara su promedio y un equipo visitante aguantando y buscando el punto salvador. El Trueno Verde se encontró con un Figueroa seguro y también con la mala fortuna. Porque tuvo chances, como la de Prim de tiro libre que pegó en el palo o la del propio Velazco que tapo el arquero visitante.

“La pelota hoy no quiso entrar. Demostramos que fuimos al frente en busca de los tres puntos que necesitábamos. Hicimos todo para ganar y tuvimos nuestras chances. Lamentablemente no pudimos concretar y eso nos genera bronca. Más allá de eso hay que seguir trabajando para encontrar el nivel que nos pide el técnico. Ahora jugaremos contra un rival directo como Sacachispas pero al mismo tiempo sabemos que de visitante venimos sacando buenos resultados. Hay que seguir por este camino que tarde o temprano nos dará buenos resultados”, aseguró Fernando Lugo. 

Dejar respuesta