Scaloni destacó el nivel de Messi en la Copa del Mundo y el apoyo del público en Qatar: “Parece que estamos jugando en Argentina”

0
22

El DT de la Selección habló con los medios luego de la victoria ante los oceánicos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022

El entrenador remarcó el nivel de sus futbolistas y fue contundente con respecto al juego que está desplegando Lionel Messi en el Mundial. “Es emocionante ver jugar a Leo así”, dijo el oriundo de Pujato. Además, expresó que será un honor enfrentar al combinado de los Países Bajos bajo la tutela de Louis van Gaal y no pudo ocultar su emoción por la cantidad de hinchas en Qatar. “Es emocionante estar acá, parece que estamos jugando en Argentina”, expresó.

Su emoción por la cantidad de fanáticos argentinos:

“Ellos entienden el mensaje de lo que es el fútbol. Pasar momento, hay veces que tenes que ir a la guerra. Hay momentos que tenes que defender. El equipo entiende lo que tiene que hacer. Ellos entienden cada partido y es lo más importante que este grupo transmite. Es emocionante estar acá, parece que estamos jugando en Argentina. Es emocionante ver jugar a Leo así”.

Enfrentarse con Louis van Gaal:

“Ya era una eminencia cuando yo jugaba en el Deportivo La Coruña. Es un orgullo de enfrentarlo. Es un DT que todos ya saben lo que ha hecho en el fútbol. Estos son los placeres que te da el fútbol.”

Sobre el apoyo del público en Qatar:

“Es una inyección de moral única. Me gustaría que un jugador pueda ver toda esa gente y pensar que está toda la gente detrás. No hay nada mejor en el fútbol. Resumo todo en eso, te dan ganas de salir y festejar. En ese se resume los cuatro partidos en 11 días y dar ese cachito más. Es difícil jugar a este nivel, pero cuando ves a la gente y cómo se sienten identificados, está todo cerrado”.

Dejar respuesta