Scioli pone en marcha los desembarcos territoriales con intendentes del Fénix

0
1141
Scioli recorre la provincia

El ex gobernador visitará este miércoles los distritos de Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó, en compañía de los respectivos jefes comunales.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pone en marcha este miércoles una serie de desembarcos en distritos de la provincia, recorridas que se prevé irá profundizando a medida que evolucione el año electoral. Esta gira por el conurbano del otrora candidato presidencial del FpV tendrá como destino a comunas conducidas por intendentes peronistas del Grupo Fénix.

En primer turno, visitará Malvinas Argentinas, en compañía del jefe comunal local, Leonardo Nardini. Más tarde, hará lo propio en Merlo, junto al intendente Gustavo Menéndez, mientras que cerrará la jornada en Ituzaingó, donde realizará una actividad con el mandatario de ese distrito, Alberto Descalzo.

Días atrás, Scioli había desembarcado en el municipio de San Miguel, donde, en el marco de un “Encuentro solidario de mujeres”, mostró su respaldo hacia el concejal Juanjo Castro y remarcó que está dispuesto a «ayudar desde el llano».

De esta forma, el ex mandatario bonaerense comienza a realizar apariciones con el foco puesto en las próximas legislativas.

Dejar respuesta