Se abrió la inscripción para la Maratón de José C. Paz

0
1523

José C. Paz corre 2018 se prepara para una nueva edición de la Maratón paceña en la cual habrá dos modalidades para aquellos que deseen competir:  8km o participar con toda la familia en la de 2km.

La edición del año 2017 superó todas las expectativas y fueron miles de vecinos quienes participaron en la Maratón de José C. Paz. Para la edición 2018 desde el municipio paceño especulan con superar ampliamente los números de participantes y es por eso que abrieron la inscripción con mayor anticipación.

«Los invitamos a pasar un día al aire libre con la consigna de «Todos juntos por una Facultad de Medicina para José C. Paz». Se llevará a cabo el día 25 de Noviembre y la largada será a las 9 Hs desde la Ruta ex 197 y Calle Muñoz. Los que quieran formar parte de esta jornada de alegría, familia y deporte pueden inscribirse de forma gratuita en www.josecpaz.gob.ar/maraton o en los puntos habilitados en el distrito», aseguraron desde la Secretaría de Deporte.

Desde el municipio de José C. Paz y por idea del intendente Mario Ishii, se recuerda a los participantes que para inscribirse tendrán que traer un alimento no perecedero que será donado a instituciones de bien público del distrito.

Dejar respuesta