Se multiplican las tareas de limpieza en barrios de José C. Paz

0
1194

La municipalidad paceña amplía las tareas de limpieza, pintura y mantenimiento en calles y avenidas del distrito. Los trabajos forman parte del plan «Dame Una Mano» que lleva adelante el municipio.

Desde que se implementó el plan «Dame Una Mano» las tareas que desarrollan las cuadrillas municipales en calles y avenidas de diferentes barrios reciben el apoyo incondicional de los vecinos. «Para nosotros es fundamental poder contar con el respaldo de la gente en cada uno de los barrios que visitamos. Hacemos nuestra tarea, entregamos información y al mismo tiempo muchos vecinos colaboran para mantener los espacios libres y limpios», aseguran desde el municipio.

Para la comodidad de los vecinos del distrito se realizan trabajos de pintura, refacción de veredas y mantenimiento del parque del Mercado Concentrador. «Mantener el distrito ordenado es un compromiso de todos, es una manera de  cuidar los espacios públicos. Queremos y buscamos un José C. Paz más limpio. Para ello, y con el respaldo del intendente Mario Ishii, ampliamos las cuadrillas de trabajo», resaltaron.

También se realizaron trabajos de limpieza y saneamiento en toda la extensión de la Avenida Croacia. El objetivo es  cuidar los espacios públicos  y diariamente se desarrolla un mega operativo de limpieza  «Dame Una Mano» en diferentes barrios. Uno de los trabajos se llevó a cabo sobre la calle Fragata Sarmiento del barrio Arricau. 

La campaña organizada y llevada adelante por la Secretaría de Obras, donde se entrega a los vecinos folletería concientizando de la limpieza del distrito y entre todos mantener la ciudad más ordenada.

 

 

Dejar respuesta