«Se viene Wado»: los afiches que aparecieron tras el acto en Plaza de Mayo

0
12

A la espera de las definiciones sobre la estrategia electoral del Frente de Todos, este jueves aparecieron carteles protagonizados por el funcionario y Cristina Kirchner.

Luego de asistir al acto que encabezó Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Wado de Pedro, lanzó un spot y más tarde aparecieron afiches en la vía pública que llamaron la atención a la espera de las definiciones electorales del Frente de Todos.

«Se viene Wado», dicen las gráficas que fueron retratadas y que no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Aparece De Pedro junto con Cristina.

El spot de Wado de Pedro

«Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione», escribió junto al video que repasa imágenes del país con declaraciones en off de Néstor Kirchner y Cristina sobre «la generación diezmada» y que finaliza avisando que «esto recién empieza».

En el video, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente respecto de que pertenecía a una «generación diezmada» por la última dictadura militar, definición que había sido mencionada por la vicepresidenta durante la entrevista en C5N, también citada en el material.

 

 

 

Dejar respuesta