Sergio Massa dijo que el 22 de octubre «se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país»

0
42

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) estuvo en la ciudad entrerriana de Concordia, donde pidió a militantes y simpatizantes «el último esfuerzo» de cara a las elecciones generales.

El candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó este jueves un multitudinario acto en Concordia, provincia de Entre Ríos, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

Tras pedir a militantes y simpatizantes “el último esfuerzo” para ganar el voto de la población, el también ministro de Economía llamó a «construir un país a partir del 10 de diciembre para dar vuelta una página y empezar una nueva etapa, aprendiendo de los errores, fracasos y dolores, pero abrazados a ese motor enorme que es la esperanza de construir un país fuerte, sólido, con trabajo, producción y educación pública».

Acompañado por el actual gobernador Gustavo Bordet y por el postulante del peronismo entrerriano, Adán Bahl, Massa valoró a los dirigentes que son «nacidos, criados y viven» en esa provincia contra los «personajes importados», en alusión a quien fuera legislador porteño y ministro de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, que se postula a la gobernación por Juntos por el Cambio (JxC).

El candidato de Unión por la Patria pidió que dentro del cuarto oscuro la ciudadanía tenga en claro que «se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país; entre regalar Malvinas o reafirmar que fueron, son y serán argentinas, y que a la sangre de los soldados no se renuncia».

Dejar respuesta