Sergio Massa estará presente este jueves en Plaza de Mayo

0
73

El titular del Palacio de Hacienda aceptó la invitación de Máximo Kirchner y estará presente en el acto que encabezará Cristina Kirchner.

El ministro de Economía, Sergio Massa, estará presente este jueves en el acto en Plaza de Mayo que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la Revolución de Mayo y en un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.

En paralelo con la decisión de Alberto Fernández de no concurrir, el funcionario aceptó la invitación del diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, según informaron.

La presencia del líder del Frente Renovador se da en pleno debate sobre la estrategia electoral del Frente de Todos y la expectativa por posibles anuncios sobre las candidaturas de cara a las PASO.

Las expectativas están centradas en las definiciones de la ex presidenta, quien volverá a encabezar un acto en el lugar donde hace siete años y medio, el 9 de diciembre de 2015, realizó el discurso de despedida tras tres mandatos consecutivos de su marido y ella en la Casa Rosada.

 

Sergio Massa viajará a China junto a Máximo Kirchner

A su vez, Massa convocó al titular del PJ bonaerense para que se sume a la comitiva de Economía que viajará a China.

El titular del Palacio de Hacienda viajará el próximo fin de semana con una comitiva que contará con la presencia del diputado nacional del Frente de Todos, el bonaerense Máximo Kirchner, en su primer viaje al exterior como dirigente.

En el gigante asiático mantendrán una agenda que incluye reuniones bilaterales y con autoridades de los BRICS. Primero irán a Shanghai, la capital financiera del país, y la segunda en Beijing.

En el encuentro con funcionarios de los BRICS trabajarán para conseguir una garantía del banco del grupo para que Brasil consiga financiar importaciones argentinas y la ampliación del uso del swap.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta