Sueño cumplido: Mario Ishii inauguró Hospital Oncológico

0
1270

El intendente paceño inauguró el séptimo Hospital realizado con fondos municipales. La ex presidente Cristina Fernández estuvo en el palco junto a autoridades de la República Popular China y Cónsules de Paraguay, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia. También asistieron legisladores nacionales y funcionarios locales. Una multitud acompañó a Mario Ishii quien aseguró:»Tenemos el mejor Hospital y la mejor tecnología para combatir el cáncer. Y es para José C Paz, Latinoamérica y mundo porque es gratuito para todos».

Como era de esperar, Mario Ishii, intendente de José C Paz, inauguró el nuevo Hospital Oncológico con tecnología HAIFU ante una multitud. En su discurso resaltó que el nuevo centro médico no tiene colores políticos, es libre y gratuito, convirtiéndose en un orgullo para todos los argentinos. Y se encargó de resaltar que dentro del PJ hay traidores que todos saben quienes son.

 

Detrás del jefe comunal se observó la figura de la ex presidente y senadora nacional electa, Crsitina Fernández de Kirchner. La ex jefa de Estado no habló pero escuchó con atención el discurso de Ishii mientras recibía el cariño y el apoyo de miles de vecinos que dijeron presentes. «Invité a todos y vinieron los que querían estar. Este tema nos compete a todos porque en nuestro país hay pibes que se nos mueren día a día. Este era un municipio vapuleado y gracias a Nestor pudimos levantar la cabeza», aseguro el jefe comunal.

El hospital oncológico se convierte en le séptimo que se construye con fondos municipales y mano de obra local. Es modelo en el mundo ya que cuenta con tecnología de primer nivel convirtiendo a José C Paz en el municipio número 18 a nivel mundial en contar con esta aparatología para luchar contra el cáncer. Al respecto Ishii aseguró: «En este hospital nadie puso un peso. Ni para este ni para los otros 6 hospitales. Es más, ni siquiera nos atendían el teléfono. Sin embargo pudimos construirlo con fondos propios. Y no solo eso, tenemos la mejor tecnología del mundo para combatir el cáncer y hacer que las mujeres se olviden del bisturí. Nosotros ahorramos peso por peso para adquirir estos equipos. ahora no sufriremos más».

Pero además dijo:«Podemos ser pobres, humildes pero somos trabajadores y dignos. Muchas veces no nos atendían por ser de José C Paz y por no contar con hospital propio. Por eso hoy tenemos el mejor hospital de Latinoamérica. Nuestro pueblo se merece lo mejor y pelearé hasta mi última gota de sangre para lograrlo».

Para finalizar, el intendente de José C Paz declaró: «La palabra cáncer da miedo y mucha veces destruye a las familias. El 50% de causa de muerte de las mujeres es por cáncer de útero y mama. Pero les aseguro que a partir de este momento eso cambiará. Será uno de mis objetivos en este último tramo como intendente. Esto es para todo José C Paz, Latinoamérica y el mundo. Acá no se cobrará un peso y será gratuito. Porque nuestro municipio tiene las puertas abiertas para todos.  Estoy orgullosos de quienes me acompañan y quiero decir que la política me sirvió para darle felicidad a la gente. Y lo hicimos con obras: Escuelas, Hospitales y  Universidad son algunas de ellas. Y seguiremos por ese camino».

 

Dejar respuesta