El jugador de Estudiantes de La Plata chocó en el barrio porteño de Retiro e hirió a una mujer. Regresaba de ganar la Copa de la Liga.
Tiago Palacios, el futbolista de Estudiantes de La Plata que chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro y dejó a una mujer herida, dio positivo en el control de alcoholemia.
La pericia realizada al joven de 23 años arrojó que tenía 1.84 gramos de alcohol en sangre cuando provocó el accidente en la estación de servicio ubicada sobre el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia.
De esta manera, el futbolista llevaba más del triple de lo permitido para manejar en la Ciudad de Buenos Aires, que es 0,5 gramos. Además, fuentes policiales confirmaron que en las próximas horas se le realizará el narcotest.
Al choque que protagonizó el futbolista en la estación de servicio, se le podría sumar otro accidente ocurrido unos minutos antes. Según detalló la periodista Cecilia Insinga, un conductor se acercó a la estación de servicio para decir que también lo había chocado una camioneta como la de Palacios.
De acuerdo a su testimonio, una camioneta chocó su Volkswagen gris en el cruce de la avenida 9 de julio y Santa Fe, y luego se dio a la fuga. El hombre no sufrió heridas, pero se acercó a la estación de servicio que la Policía lo ayudara.
Palacios regresaba de la fiesta que organizó Estudiantes el domingo por la noche, luego de haber salido campeón de la Copa de Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde le ganó por penales a Vélez Sarsfield.
Pasadas las 8 de la mañana se produjo el impacto contra el surtidor de la estación de servicio. El futbolista del pincha resultó ileso y salió por sus propios medios del auto, pero a una empleada del lugar resultó lastimada.
La mujer sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistía por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), que la trasladó al hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a los testimonios de las personas que vieron la situación, la lesión de la empleada no habría sido causada por el impacto de la camioneta, sino por el intento de salir de la zona ante la inminente colisión.