Tigre extiende los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Delta

0
987

A cargo del personal municipal, las tareas incluyeron reparaciones de luminarias, destronque de árboles y despeje sobre el tendido eléctrico en diferentes puntos de la localidad. Además, se llevaron adelante corte de césped en la sala del Río Carapachay y arreglos en el muelle del jardín Nº912 de Río Sarmiento.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó diversos trabajados integrales de limpieza y mantenimientos en el Delta. En conjunto con la Delegación de Islas, las labores se desarrollan periódicamente en diferentes sectores de la localidad con el objetivo de acondicionar y mantener los espacios públicos.

“Estamos al servicio de los vecinos permanentemente para solucionar de manera instantánea sus inconvenientes. Esto es lo que nos señala el intendente Julio Zamora y tratamos de cumplir.”, explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando intensamente en la zona del Delta para mejorar aún más el bienestar de la comunidad isleña”.

Además del corte de césped en la sala del Río Carapachay y los arreglos del muelle del jardín Nº 912 de Río Sarmiento, las labores de destronque tuvieron lugar en Arroyo Abra Vieja y Canal A. Dichas tareas se realizan cotidianamente para evitar accidentes en la circulación de las embarcaciones tanto locales como turísticas.

Al respecto, el delegado de Islas, Julio Manoellas, indicó: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones. Seguiremos por este camino comprometido que sirve para el desarrollo de los vecinos”.

Dejar respuesta